Nadia Márquez no perdonó a Ferraresso

La concejal por Democracia Cristiana, no competirá en los comicios legislativos, pero le recordó varios puntos flojos al oficialismo.

Márquez le respondió a María Eugenia Ferraresso y analizó la gestión Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Siguiendo el estilo frontal de Jorge Sobisch, la concejal de Democracia Cristiana, Nadia Márquez, salió al cruce de la precandidata a diputada nacional por el MPN, María Eugenia Ferraresso. Días atrás, la cabeza de la lista A había hecho un contraste de la realidad neuquina con la gestión y el timón de la economía nacional.

Ferraresso había declarado sobre “lo difícil de ser una provincia rica en un país pobre”, a lo que Márquez refutó que “lo difícil es no tener gas natural en la provincia de Vaca Muerta”.

Un párrafo aparte dedicó a las carencias de servicios básicos en los barrios y la inseguridad que sufren muchas familias neuquinas. “Difícil es que se te llueva la casa, o que se te prenda fuego la casilla, o que no tengas calefacción y te mueras de frío. Es comprar esa tira de asado que aparece en la foto. Es que en tu barrio no pase la policía y escuches los tiros sin saber si alguno entrará a tu casa. Difícil es no tener cloacas, gas natural, electricidad, o agua potable y corriente. Difícil es no tener casa”, lamentó la concejal.

También se refirió al contraste de la pobreza en los barrios y los carteles donde muchas tomas visualizan a los candidatos del oficialismo. En esta línea, cuestionó que “difícil es tener que poner carteles de candidatos que no conoces y que no te gustan porque necesitas $4.000 porque tus hijos no tienen qué comer”.

Sus críticas también apuntaron a la falta presencialidad en las escuelas, entre otros reclamos.

La edil salió en defensa del comercio y alertó sobre la presión de Calf por el pago de las deudas y se mostró nuevamente opositora a las “medidas ilógicas” aplicadas en la pandemia.

“Créame que hay miles de cosas difíciles, pero la que usted dijo es mucho más sencilla. Se soluciona administrando bien los recursos de Neuquén. Créame que eso es fácil”, cerró Márquez.



2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here