Acusan de fraude a la conducción de ATEN

La ex diputada Angélica Lagunas instó a Guagliardo y al resto de la conducción gremial a que “abandonen el protocolo del fraude”.

Archivo - Angélica Lagunas Foto Twitter Lagunas ED



NEUQUÉN (ED). — El sector de los trabajadores de la Educación que se referencia en la ex diputada provincial del Frente de Izquierda (FIT), Angélica Lagunas acusó de fraude a la conducción del gremio docente (ATEN) que encabeza Marcelo Guagliardo.

El sindicato tendrá elecciones de autoridades el 23 de septiembre y el sector que se opone a la actual conducción reclama tanto los padrones, como las reuniones presenciales de la junta electoral, que según dijeron ni siquiera les contesta los mensajes ni les atiende las llamadas telefónicas. No están de acuerdo con los protocolos que se implementaron con el argumento de evitar contagios de Covid-19.

Así se refirió Lagunas a este tema: “Exigimos que se garantice una elección transparente, por lo que llamamos a la conducción y a la junta electoral a garantizar todos los mecanismos democráticos y que abandonen el protocolo del fraude que están poniendo en pie”.

La ex diputada y principal referente de la Izquierda Socialista en la provincia de Neuquén dijo que el Frente Multicolor- Bermellón e independientes, se presenta a estas elecciones “para recuperar ATEN y organizar democráticamente a la base para defender todos nuestros derechos”.

SE PRESENTA EL FRENTE MULTICOLOR- BERMELLÓN E INDEPENDIENTES PARA RECUPERAR ATEN Y ORGANIZAR DEMOCRATICAMENTE A LA BASE PARA DEFENDER TODOS NUESTROS DERECHOS!!!!!EXIGIMOS QUE SE GARANTICE UNA ELECCIÓN TRANSPARENTE POR LO QUE LLAMAMOS A LA CONDUCCIÓN TEP Y A LA JUNTA ELECTORAL A GARANTIZAR TODOS LOS MRCANISMOS DEMOCRÁTICOS Y QUE ABANDOBEN EL PROTOCOLO DEL FRAUDE QUE ESTÁN PONIENDO EN PIE!!!!!

Posted by Angelica Lagunas on Thursday, August 19, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here