Le ponen nombre al ataque que sufrió Bermúdez

Un diputado lo vinculó a un candidato con los tajos que le hicieron en las ruedas del auto. Alertaron de falsos opositores y ensobrados.

Tajos en las ruedas de Bermúdez Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El diputado nacional por el PRO de la provincia de Neuquén, Francisco Sánchez, vinculó al conductor de radio y precandidato a diputado nacional por el ARI, Carlos Eguía, con el ataque que sufrió el auto del concejal por el PRO en la ciudad de Neuquén, Marcelo Bermúdez.

El auto pareció con dos de sus ruedas cortadas con un elemento punzo cortante y (aunque no es candidato) el edil lo vinculó con presuntas cuestiones non sanctas de campaña. Horas más tarde, Sánchez dijo textualmente lo siguiente: “Hoy Marcelo Bermúdez volvió a sufrir ataques como cuando fue candidato a Intendente”.

“Lo de hoy fue el amigo de Gaido, Carlos Eguia insultándolo en su radio, y a la vez, le destruyeron las cubiertas de su vehículo en el frente de su casa. Dos ataques simultáneos con mucho de mafia. Contra eso peleamos en Argentina y en Neuquén”, escribió el diputado en sus redes sociales.

Cabe recordar que tanto Eguía como Jorge Sobisch (Democracia Cristiana) intentaron ir a las PASO dentro de Juntos por el Cambio, pero ambos fueron rechazados; en el caso de Sobisch por el radicalismo, que finalmente logró imponer a su candidato: el empresario Pablo Cervi.

El ex gobernador sólo rezongó, pero el ARI fue más allá y abrió una grieta con sus ex socios de Juntos por el Cambio, que en medio de la disputa se vieron obligados a cambiar de nombre y ahora están agrupados en Cambia Neuquén.

Otro que se refirió a Eguía en la jornada del viernes fue el ex diputado Leandro López, que aludió al conductor devenido en candidato como un “falso opositor” útil al MPN.

También retwitteó un posteo del pastor y referente de la iglesia Jesús es Rey, Hugo Márquez, que advirtió sobre los candidatos “ensobrados”, a los que describió como “candidatos a sueldo para debilitar la oposición”. “Basta con mirar los afiches y ver que salieron del mismo diseñador, de la misma imprenta, al mismo tiempo”, alertó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here