Con respaldo legislativo, amplían los espacios verdes

La Legislatura neuquina contribuye al financiamiento de un programa que entregará otros 15 mil árboles a 14 municipios.

Aporte para la forestación Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — Por segundo año consecutivo la Legislatura neuquina se sumó a plan de forestación en 14 municipios y comisiones de fomento. Lo hizo a través de un convenio con la secretaría de Desarrollo Territorial y la Asociación Cooperativa del vivero provincial Huinganco, destinado a desarrollar espacios verdes que potencien la calidad de vida.

En esta nueva etapa, comenzó la entrega de 15 mil árboles a Villa Pehuenia, Senillosa, Cutral Co, San Martín de los Andes, Zapala, Loncopué, Rincón de los Sauces, Piedra del Aguila, Mariano Moreno, San Patricio del Chañar, El Sauce, Paso Aguerre, El Huecú y Neuquén capital.

La Legislatura realizará un aporte económico a la Cooperativa con el objetivo de fortalecer su labor y financiar el abastecimiento de especies a la dirección general de Viveros, encargada de articular con las localidades.
“Esta es una acción que permite a los municipios de nuestra provincia fortalecer su espacio urbano, mejorando el bienestar y calidad de vida de los vecinos”, indicó el vicegobernador Marcos Koopmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here