Le tajearon dos ruedas y denunció “narco punteraje”

El dueño de esa expresión es el concejal Bermúdez, quien cuando fue a subir al auto vio que le habían tajeado dos ruedas.

Bermúdez y la denuncia pública Foto captura video ED



NEUQUÉN (ED). — El concejal de Juntos por el Cambio – Somos Neuquén en la ciudad capital, Marcelo Bermúdez, denunció que durante la mañana de este miércoles, al salir de su casa, encontró que dos de las ruedas de su auto estaban tajeadas y lo atribuyó a una agresión en tiempos de campaña.

En realidad, no descartó que se trate de un ataque intimidatorio; y desde su entorno se dijo que, una vez más, “la violencia ensombrece el proceso electoral en la ciudad, en donde el funcionario de la principal fuerza opositora de la capital neuquina, es víctima de ataques maliciosos y testigo de hechos injuriosos”.

Desde el PRO capitalino, al menos desde el entorno directo de Bermúdez, señalaron que “este tipo de situaciones ya lo habían sorprendido antes, en una oportunidad”, ya que “cuando fue candidato a intendente recibió pintadas en su casa; y, en otra ocasión, le barretearon la puerta de su domicilio”.

El edil sostuvo que “en esta berreteada se convirtió la política. De los militantes convencido pasamos a los narco punteros contratados. Antes la militancia política se hacía en los barrios, repartiendo volantes, charlando con los ciudadanos, con afiliados convencidos de una idea partidaria”, pero ahora, advirtió que “parece haber una marginalidad con punteros contratados, o mejor dicho, narco punteraje, pagando pautas para difamar y amedrentar a la oposición desde los medios de comunicación”.

“Somos varias las fuerzas políticas, democráticas, republicanas, pacíficas, que entienden que la manera de solucionar los problemas de la gente es buscando consensos. Es necesario superar esta política berreta en la que ha caído, principalmente, la ciudad de Neuquén”, manifestó Bermúdez.

Para el edil, no es casualidad y lamentó que estos hechos sucedan, más aún, en el marco de una campaña, en donde lo que se debe priorizar y promover es la armonía, el diálogo, la democracia del acto electoral y “no estos hechos delictivos alentados por candidatos violentos que lo único que saben promover es la violencia”, aseveró Bermúdez.

“Me preocupa el nivel de violencia que estamos atravesando y la inseguridad de la ciudad de todos los días”, lamentó el edil que en estas elecciones no es candidato a nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here