Larreta sobre el video: “No sé cuán arrepentidos están”

El jefe de Gobierno porteño volvió a disparar contra el presidente Alberto Fernández por la fiesta de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos en julio de 2020.

Imagenes capturadas del nuevo video que se conoció hoy de la fiesta de cumpleaños de la Primera Dama Fabiola Yañez celebrada en Olivos. Foto NA



Buenos Aires (NA) — El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó nuevamente contra el presidente Alberto Fernández por las fotos y videos de la fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, celebrada en la Quinta de Olivos en julio de 2020 y, aunque se despegó la idea de un juicio político, aseguró que “si los publican porque hay campaña, no sé cuan arrepentidos están”.

“El mejor juicio que puede haber es el de las urnas, en tres semanas tenemos elecciones y la gente va a evaluar, de la forma más clara, contundente y democrática, las acciones del Gobierno”, consideró Rodríguez Larreta, en alusión al pedido de juicio político impulsado por Juntos por el Cambio en el Congreso. Al dudar sobre el arrepentimiento del mandatario, el referente del PRO subrayó. “Si publican los videos es porque está la campaña. Así, uno pone en duda cuán arrepentidos están”.

En ese sentido, el mandatario remarcó que al video con el festejo de cumpleaños durante la cuarentena estricta “lo deberían haber dicho y publicado al día siguiente que sucedió si hubieran estado tan arrepentidos”. “Todo el episodio me parece mal”, afirmó el referente opositor en declaraciones radiales.

Por otra parte, Rodríguez Larreta apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por haber sostenido en un acto junto al Jefe de Estado que la gestión de Cambiemos fue una “república de morondanga”. “La república es la República Argentina; si a ella le parece que es una república de morondanga, yo no estoy de acuerdo en lo más mínimo”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here