Vivero le sube el precio a Cervi

Dijo que el precandidato de Cambia Neuquén quiere llamar la atención y salió a contestarle.

Beto Vivero Foto Iñaki Oses - ED



NEUQUÉN (ED). — “El pedido de juicio político es absurdo y no lo acompañan ni los propios integrantes del espacio como Horacio Rodríguez Larreta o Elisa Carrió, lo que deja en evidencia que es un intento desesperado de (Pablo) Cervi por llamar la atención”, declaró el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Alberto Vivero.

Hasta dónde se sabe, es el único que salió a contestarle por los dichos sobre las fotos que perpetuaron la fiesta clandestina de Alberto Fernández, en la residencia de Olivos.

“Lo de Cervi es parte de la sobreactuación y el doble discurso que muestra la oposición”, remarcó el ex secretario de Economía Social de la Nación y agregó que le gustaría “escuchar las explicaciones que le da a sus colegas productores frutícolas de por qué los abandonaron durante los cuatro años que gobernó Macri, luego de todas las promesas de campaña”.

Para el precandidato del Frente de Todos, “esta iniciativa es otra muestra más de que Juntos no tiene un proyecto, no tiene ideas y tampoco puede defender el desastre que dejó el gobierno de Macri luego de 4 años donde reinó la destrucción de la industria y el empleo, el endeudamiento y la fuga de capitales”.

“El presidente reconoció su error, pidió disculpas en dos ocasiones y esto es un asunto cerrado”, planteó Vivero y aclaró que “éste ha sido un Estado que cuidó a los argentinos con un plan de vacunación ejemplar y cuidó la producción, a los trabajadores y los empresarios a través de políticas como el ATP o los Repro”.

En contraposición a estas políticas impulsadas por el oficialismo, Vivero dijo que “sería bueno escuchar el aporte de Cervi para terminar con el trabajo precario y el trabajo en negro al que se somete a los trabajadores temporarios de la fruta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here