Reconocimiento oficial a la Cooperativa 127 Hectáreas

El gobernador y el intendente recorrieron las viviendas que la cooperativa está a dos meses de inaugurar, en Neuquén capital.

Las nuevas viviendas de la Cooperativa Foto ED



NEUQUÉN (ED). –Con esfuerzo y solidaridad, la Cooperativa 127 Hectáreas que tiene como principal referente a Jorge Salas, está muy cerca de hacerles realidad el sueño de la casa propia a otras 74 familias, que estrenarán viviendas en La Sirena Unificada, de la ciudad de Neuquén.

Se trata de un logro muy difícil de concretar en tiempos de pandemia; y que recibió las felicitaciones tanto del gobernador Omar Gutiérrez como del intendente Mariano Gaido, quienes recorrieron las obras acompañados por los precandidatos a diputados nacionales de la Lista Azul del MPN, María Eugenia Ferraresso y Osvaldo Llancafilo.

Se estima que el corte de cintas se realizará en dos meses y es por eso que Gutiérrez resaltó el trabajo de quienes “no permitieron que en ningún sólo día se haya caído este plan de viviendas”. En ese sentido, agregó: “Felicitaciones por mantener la unidad en la adversidad y con alegría hacer realidad el sueño de la vivienda propia”. También se comprometió a llevar adelante una cancha de fútbol de césped sintético para el barrio y anunció el inicio de gestiones para beneficio del barrio.

En los próximos días está previsto habilitarse la calle Saavedra y avanzar en el asfalto de la calle Ignacio Rivas. En tanto se anticipó una ampliación del ejido municipal, para proyectar 8 mil nuevos lotes con servicios, de los cuales 1600 serán junto con la Cooperativa 127 Hectáreas.

Para finalizar, el presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas, precisó que “les mostramos lo que estamos haciendo. Acá se va a construir 1.418 viviendas; y ya se llama a licitación a 192 viviendas”.

Reflexionó que “esta es la manera, trabajando juntos, de poder traer a los candidatos, que ellos se vayan con esa mirada de gestionar más para la provincia, para que se realicen más viviendas, hoy estamos con un déficit habitacional importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here