Ungar calificó de bochorno a la foto presidencial

“Es un bombazo que afecta la credibilidad del presidente”, dijo el precandidato a diputado nacional.

Ungar en recorrida junto a vecinos Foto gentileza ED




NEUQUÉN (ED) — La juntada (o reunión clandestina) de Alberto Fernández en plena pandemia y en la residencia de Olivos, sigue generando críticas. Ahora, Fabián Ungar, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos neuquino calificó a la foto como “un bochorno, un bombazo que afecta la credibilidad del presidente”.

En ese sentido, agregó: “Me llama la atención que mi contrincante en el Frente de Todos neuquino en estas elecciones haga silencio sobre el tema”. La foto fue tomada durante el festejo de cumpleaños de la primera dama, fiesta en la que hubo invitados (sin tapaboca y sin distancia) mientras regían fuertes restricciones a la circulación de ciudadanos en todo el país, con motivo de la pandemia. Las reuniones estaban prohibidas y las que se hacían eran clandestin

“La foto del festejo en Olivos me entristeció y me decepcionó, porque como la inmensa mayoría de los argentinos me esforcé para cumplir con las medidas de aislamiento y sufrí las consecuencias de la pandemia”, dijo Ungar. “Creo que al presidente le caben las generales de la ley, y debe pagar la multa por incumplir el decreto de aislamiento como cualquier ciudadano”, agregó.

El precandidato destacó el silencio acerca del tema que mantiene su rival en la interna, Tanya Bertoldi, y la desafió a tener un debate de cara a los votantes: “Me gustaría debatir con ella para ver si compartimos los mismos principios. Quiero confrontar mis ideas con las de Bertoldi porque creo que hoy más que nunca los neuquinos y las neuquinas tienen derecho a saber si todos en el Frente de Todos compartimos los mismos valores”, desafió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here