San Lorenzo, otra vez en crisis

Jugadores y allegados se cruzaron cara a cara en el aeropuerto de Córdoba.

Sigue la crisis en San Lorenzo. Foto NA: CASLA



BUENOS AIRES (NA) — El plantel de San Lorenzo, inmerso en una crisis futbolística y de resultados, se vio envuelto esta madrugada en un escándalo con allegados del club, al cruzarse cara a cara en el aeropuerto de Córdoba, antes de regresar a Buenos Aires luego del 0-2 ante Talleres, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Todo comenzó al final del encuentro en el estadio “Mario Alberto Kempes”, cuando los allegados lanzaron una catarata de insultos desde la tribuna contra el plantel, que se retiraba al vestuario cabizbajo por la derrota ante la “T”, que lo dejó con ocho puntos (dos victorias, dos empates y dos derrotas).

Pero justamente esas dos caídas fueron consecutivas, luego del lapidario 0-4 contra Unión de Santa Fe, que ya había levantado críticas, las que se profundizaron este lunes con la caída contra Talleres, que además dejó a Gino Peruzzi y Siro Rosané expulsados.

“¡Esto es San Lorenzo, pongan huevos”, “Basta de boludear, manga de muertos” y “Respeten la camiseta” fueron algunas de las frases que se alcanzaron a escuchar en un estadio sin público y que retumbó en las tribunas del “Mario Alberto Kempes”.

Toda esta situación se agravó en el aeropuerto, donde cuando identificaron a los presuntos agresores verbales, parte del plantel los increpó por los insultos, lo que generó un ida y vuelta tenso por algunos minutos, que de todas formas no pasó a mayores.

“Estamos amargados pero convencidos de que lo podemos revertir. Hay que seguir trabajando. No hubo respuestas individuales en el uno contra uno y no pudimos frenar la intensidad de Talleres”, fue la explicación del entrenador uruguayo Paolo Montero, en conferencia de prensa.

El “Ciclón” volverá a presentarse el próximo domingo cuando reciba a Argentinos Juniors en el estadio “Pedro Bidegain” de Bajo Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here