Retuvieron seis motos flojitas de papeles

Pasaron de motociclistas a peatones, en los controles de Neuquén, donde además se realizaron 26 infracciones.

Archivo secuestro de motos Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Los operativos de tránsito especialmente destinados a los motociclistas no se tomaron descanso durante el fin de semana largo y hubo, al menos, seis que se tuvieron que volver caminado (o en el Indalo, si tenían la SUBE).

Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, contó que en total se realizaron 26 infracciones por falta de documentación y se retuvieron seis motos. Además destacó que no hubo alcoholemias positivas, “esto es muy importante de destacar teniendo en cuenta los resultados que veníamos obteniendo hasta la fecha, venimos con un historial que representa el 10% de los autos que controlamos lo que representa para nosotros una tranquilidad”.

“Trabajamos mucho en el control de motovehículos y tuvimos seis situaciones en las que hubo que retener la moto, en cuatro casos directamente circulaban sin patente y otros dos, no tenían licencia de conducir”, detalló Baggio
Contó que estos casos se detectaron en el centro de la ciudad, en la zona del río y también en el puente que une a la capital neuquina con Balsa Las Perlas. Respecto a los puntos en donde se desplegaron los operativos dijo que fueron el viernes y sábado por la noche en zona centro y Plaza de las Banderas.

“Tuvimos en estos controles un total 17 actas de infracciones por falta de documentación, son las contravenciones habituales con las que nos encontramos, y en este caso no tuvimos vehículos retenidos”, dijo. En tanto el domingo por la tarde se trabajó en zona centro y río; y por la noche en el puente Balsa Las Perlas, “en estos tuvimos 9 infracciones, más las seis motos retenidas. Por suerte fue un fin de semana tranquilo en lo que representa a los controles de tránsito”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here