Festejos gauchescos de Zúñiga y Vivero

Participaron de los homenajes (adelantados) al General San Martín. Hubo mate, danza y jinetes.

Fiesta Gaucha para recordar a San Martín Foto Iñaki Oses /ED



NEUQUÉN (ED) — Los candidatos del Frente de Todos en Neuquén, Carlos Vivero a diputado nacional y Marcelo Zúñiga a concejal capitalino (Vivero va a las PASO como segundo en la lista que respaldan Darío Martínez y Oscar Parrilli), participaron de un homenaje gauchesco al General San Martín.

Fue este lunes de feriado adelantado y hubo mate, jinetes y danzas.

“Homenaje al Gral. José de San Martín a 171 años de su paso a la inmortalidad”, dijo el diputado nacional que busca continuar en su banca, y agregó: “Junto al concejal Marcelo Zuñiga participamos en el homenaje que las agrupaciones Gauchas Neuquinas llevaron adelante en el centro Neuquino, al pie del Monumento al Libertador”.

“Visibilizar nuestra identidad cultural patriótica en tiempos tan difíciles es resignificar la pasión y amor por esta tierra y su gente”, concluyó. En tanto que el concejal Zúñiga, quien también quiere repetir, dijo lo siguiente: “Hoy participamos del paseo gaucho gestionado por la organización gaucha La Amistad en homenaje al Gral. San Martín”.

“En un día soleado, con alegría, familias y compañeros que compartimos el amor por las tradiciones gauchescas y el respeto”, dijo y felicitó a los organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here