Cervi se sumó al pedido de juicio político contra Alberto

“No es un error, sino la violación de un decreto” en tiempos de pandemia, dijo el precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén

Pablo Cervi en el CDN archivo ED



NEUQUÉN (ED) — El precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, dijo que la juntada cumpleañera en la residencia presidencial de Olivos “no es un error, sino la violación de un decreto que fue emitido por el propio Presidente”.

Cervi hizo estas declaraciones luego de reunirse con los diputados provinciales Leticia Estebes y César Gass, a quienes les solicitó que presenten en la Legislatura de Neuquén todas las iniciativas necesarias para que se avance en el pedido de juicio político contra el Presidente Alberto Fernández, por haber participado de una fiesta de cumpleaños en Olivos en medio de la etapa más restrictiva de la cuarentena.

“Les solicité que sean ellos quienes canalicen todo el dolor y la indignación que ha causado el Presidente en millones de argentinos y en miles de neuquinos, que no podemos creer el nivel de impunidad con el que se maneja como si fueran una casta superior”, se lamentó el dirigente.

Detalló que “por un lado van a presentar un proyecto de comunicación al Congreso Nacional para solicitar el inicio del juicio político, y por el otro un proyecto de repudio a la conducta del Presidente”.

Según el precandidato a diputado nacional, “es muy claro el Artículo 205 del Código Penal, donde se establece que toda persona que viole medidas dispuestas para impedir la propagación de una epidemia, será reprimida con prisión de seis meses a dos años”.

Según Cervi, “el pedido de juicio político, más allá de su avance o no, es recordarle al Presidente Fernández que todos somos iguales ante la Ley”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here