San Lorenzo visita a Talleres buscando cambiar la imagen

El encuentro se disputará desde las 18:00 en el estadio Mario Alberto Kempes e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Di Santo y Zapata dos jugadores que podrían ser titulares hoy en SL Foto ED



CÓRDOBA (NA) — San Lorenzo intentará hoy quedarse con un triunfo que le permita cambiar la imagen que viene teniendo en la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato argentino.

El encuentro se disputará desde las 18:00 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Pablo Dóvalo, que estará asistido por los jueces de línea Miguel Savorani y Walter Ferreyra, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Talleres viene de ganarle a Banfield como visitante por 1 a 0, tras lo cual derrotó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina, donde se medirá frente a Temperley.

El técnico Alexander Medina realizaría una sola modificación en el equipo titular y la misma sería en el mediocampo donde colocaría a Rodrigo Villagra por Francis Mac Allister, mientras que el resto serían los mismos que empezaron jugando en el Florencio Sola.

Paolo Montero haría cuatro variantes.

San Lorenzo viene de sufrir una goleada al perder por 4 a 0 frente a Unión en Santa Fe y el entrenador Paolo Montero realizaría cuatro cambios, tomando como referencia los que empezaron jugando ese encuentro.

Si bien Montero aún no lo dio a conocer, Andrés Herrera ingresaría por Alejandro Donatti, mientras que Cristian Zapata reemplazaría a Federico Gattoni, Francisco Flores entraría por Julián Palacios y Franco Di Santo iría en lugar de Alexander Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here