Russo: “Soy el primero al que le molesta perder”

Boca cosechó solo cuatro puntos en la Liga Profesional y está en la 24° posición de la tabla de posiciones entre 26 equipos.

Fabian Noguera festeja el gol de cabeza convertido frente a Boca . Foto NA: EDELP



.BUENOS AIRES (NA) — El director técnico de Boca, Miguel Russo, dijo esta noche que es “el primero al que le molesta perder” tras la derrota sufrida con Estudiantes de La Plata, que extendió el mal momento del equipo de la Ribera.

“Hay que seguir trabajando y estar tranquilos”, sostuvo el entrenador boquense en una breve conferencia de prensa luego del encuentro disputado en 1 y 57.

A esta altura, los números “xeneizes” son preocupantes: acumula 10 partidos sin ganar, logró solo un triunfo en los últimos 16 disputados y en los últimos siete solo marcó un gol.

Boca cosechó solo cuatro puntos en la Liga Profesional y está en la 24° posición de la tabla de posiciones entre 26 equipos.

En cuanto al partido frente al “Pincha”, Russo consideró que Boca hizo “un buen primer tiempo, donde el rival esperó y hubo posibilidades”, pero que en el complemento “costó, porque se perdió intensidad”.

“Una pelota parada definió todo, hay que seguir trabajando”, agregó.

Consultado sobre los futbolistas juveniles, que tuvieron rodaje algunos partidos atrás, pero que ahora casi no juegan, respondió: “Los chicos siempre tienen posibilidades, tenemos que manejar los altibajos, los desniveles, y buscamos lo mejor de ellos”.

Por otro lado, renovó la confianza en Norberto Briasco, quien por el momento no tuvo buenas actuaciones tras llegar proveniente de Huracán.

“Es difícil, se tiene que acomodar, Boca no es simple. Las cosas se dan con el tiempo, algunos tardan más, otro menos.

Tenemos la confianza puesta en él”, afirmó sobre “Beto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here