La Feria de la exU9 juntó a grandes y chicos

Reunió a los emprendedores, con las familias que también compartieron el festejo por día del Niño. Funcionó un dispositivo de la campaña de vacunación Covid-19.




NEUQUÉN (ED) — La feria Germinar que se desarrolla en el predio de la ex U9 volvió a renovar su gran convocatoria como otras oportunidades pero con el agregado de actividades pensadas para los más chicos que celebraron su día. También funcionó un dispositivo de vacunación contra el Covid-19.

La cita permitió unir a los productores con muchas familias que se acercaron a disfrutar de la tarde.  Se sumaron charlas sobre distintas temáticas, exhibición de actividades deportivas y visitas guiadas al edificio donde funcionó la cárcel.

La feria volvió a mostrar productos de indumentaria, cosmética natural, marroquinería, juegos y juguetes, velas, plantas, chocolates y golosinas saludables, sublimaciones, ilustraciones, encuadernaciones, jabones y champús artesanales, accesorios, tejidos y piedras energéticas.

También dulces, saladas, sin tacc, pastelería vegana, chocolates, golosinas saludables y un puesto de comida venezolana, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here