Tras la polémica, Fernández se mostró junto a Yánez

A casi 24 horas de haber reconocido que el festejo de cumpleaños de su pareja "no debió haberse hecho" en la Residencia de Olivos.

El presidente Alberto Fernández encabeza la presentación de la segunda edición del programa Previaje 2021-2022, para la compra anticipada de servicios turísticos, en las catarata de Iguazú. nacionales. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández se mostró hoy en un acto en la provincia de Misiones junto a la primera dama, Fabiola Yañez, a casi 24 horas de haber reconocido que el festejo de cumpleaños de su pareja “no debió haberse hecho” en la Residencia de Olivos, y la mencionó en su discurso.

“Estamos en un Parque Nacional único en el mundo. Fabiola estuvo con su madre y sus hermanas no hace mucho tiempo atrás en este hotel y me decía: Vos tenés que ver cómo se ven las Cataratas “, relató Fernández durante su discurso.

Al encabezar el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje en el Parque Nacional Iguazú, el Presidente mencionó a su pareja en su exposición para contar una anécdota.

“Yo decía, está exagerando. Como ella quiere mucho a Misiones, dije está exagerando, me debe estar macaneando”, contó Fernández entre risas, mientras la transmisión oficial enfocó a Yañez en la primera fila del auditorio.

Desde uno de los salones del hotel Gran Meliá Iguazú, el Presidente concluyó: “Ahora que me doy vuelta y veo las Cataratas, qué privilegio increíble tiene este lugar, que lugar maravilloso tenemos los argentinos y qué maravilla para el mundo”.

La presencia de la primera dama en la actividad tomó particular notoriedad, dado que Fernández responsabilizó ayer a Fabiola Yañez por el festejo que se realizó en la Quinta Presidencial durante la cuarentena estricta en julio de 2020.

“El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, Fabiola convocó a una reunión con sus amigo y a un brindis que no debió haberse hecho. Definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido”, subrayó Fernández durante un acto en el partido de Olavarría.

De esta manera, el jefe de Estado realizó su descargo luego de que se conociera una fotografía junto a la primera dama y un grupo de amigos en la Quinta de Olivos.

Además, en la noche de este viernes Yañez participó junto al jefe de Estado de una cena con el presidente de Uruguay en la Quinta de Olivos.

La última vez que la primera dama había acudido a un acto oficial realizado en la Argentina se remonta al pasado 9 de julio, cuando acompañó al Presidente a la provincia de Tucumán para conmemorar el Día de la Independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here