“Si tuviera un poco de dignidad renunciaría”

Lo dijo el diputado nacional neuquino, Francisco Sánchez sobre el presidente Alberto Fernández.

Francisco Sánchez Foto Prensa ED



NEUQUËN (ED) — “El desprecio por la vida, desprecio por la integridad, por la ley, el desprecio por los valores, el desprecio por todo lo que conocemos como personas de bien que tiene Fernández, y que no ha tenido empacho en demostrar, es motivo suficiente para pedir por lo menos un juicio político. Si tuviera un poco de dignidad renunciaría”, dijo el diputado nacional neuquino por el PRO, Francisco Sánchez sobre el presidente de la Nación.

El legislador hizo estas declaraciones luego de que circularan las fotos de una fiesta que Fernández disfrutó en la residencia presidencial de Olivos. El escándalo se desató por el ostentoso festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez (sin protocolos ni distanciamiento) en momentos en que Fernández decretaba las restricciones para evitar la propagación del Covid-19.

“Como no tiene dignidad no va a renunciar. Entonces, nos queda acudir a la Justicia para que se dé una pronta solución a esta situación de ingobernabilidad que está atravesando el país en medio de una situación sanitaria que él mismo había declarado como alarmante y desesperada. No queda mucho por decir luego de ver a Fernández recibir gente que nada tenía que hacer en la residencia de Olivos en momentos en que muchos argentinos ni siquiera pudieron recibir tratamientos médicos, ni despedir a familiares muertos, ni acompañar a una hija enferma, como pasó con el papá de Solange”, argumentó Sánchez

“Ojalá el camino sea corto y definitorio para el futuro de nuestro país. Esta persona no puede gobernarnos. Desde hace un tiempo, pero menos aun que estas fotos ya salieron a la luz, no puede decirnos cómo y qué podemos y debemos hacer los argentinos. No nos merecemos esta clase de cínicos dándonos órdenes. Ha perdido toda autoridad, para mí, cualquier tipo de respeto que se le pueda tener como presidente y como persona”, sentenció Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here