Para Pochettino, Messi “despierta un estado positivo”

"Todos los entrenadores queremos tener a los mejores jugadores para poder elevar el nivel competitivo y tener que tomar decisiones y aquí estamos con eso", aseveró.

Pochettino y Messi Foto PSG ED



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Mauricio Pochettino aseguró hoy que a llegada de Lionel Messi al París Saint Germain “despierta un estado positivo y de muy buena energía, a la vez que reconoció que todos los técnicos quieren “tener a los mejores jugadores”.

“Messi despierta en nosotros la misma sensación que despertó en sus compañeros y aficionados, un estado positivo y de muy buena energía”, manifestó Pochettino en una conferencia de prensa que brindó este viernes.

Asimismo añadió: “Creo que eso es lo que todos hemos sentido. Siempre decimos los entrenadores que queremos tener los mejores jugadores en la plantilla. Sabemos lo que representa Messi y lo que es como jugador de fútbol, pero no siento ni más ni menos responsabilidad. Me siento un privilegiado”.

“Todos los entrenadores queremos tener a los mejores jugadores para poder elevar el nivel competitivo y tener que tomar decisiones y aquí estamos con eso”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here