Intendente de Añelo recomienda no ir en familia

Recomendó que aquellos que viajan en busca de horizontes laborales relacionados con Vaca Muerta lo hagan solos.

Añelo archivo Foto Facebook Milton Morales ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de Añelo, Milton Morales, aseguró que “permanentemente” esa ciudad llamada la capital de Vaca Muerta, recibe la llegada de empresarios que tratan de radicar allí sus empresas.

“Realmente, nosotros en ese sentido hemos avanzado con el nuevo Parque Industrial, que estamos promocionando, que salió una licitación pública”, dijo y agregó que ya hay “170 empresas que están postulándose para ingresar a ese nuevo Parque Industrial”.

Consultado sobre qué consejo les daría a quienes tienen previsto ir a Vaca Muerta en busca de trabajo, el jefe comunal respondió lo siguiente: “En principio, pedirles a todos aquellos que tienen intenciones de venir a buscar nuevos horizontes, es que traten de venir solos. Que no vengan acompañados de las familias, la actividad empieza a surgir, y todavía no estamos con los parámetros óptimos en materia laboral”.

“Así que, es preferible por ahí que vengan solos y no en grupos familiares, que después se complica bastante, o para que vuelvan a su lugar de origen, o para conseguir alquiler, realmente es muy complejo después la situación”, agregó durante una entrevista con AM Cumbre.

“La verdad es que estamos muy expectantes. Nosotros estamos viendo que Vaca Muerta aprieta el acelerador, estamos viendo que empieza a mostrarse de nuevo con la actividad intensa sobre la localidad, que esto nos impacta totalmente de lleno y, bueno, realmente con muchas expectativas viendo cómo empieza a alinearse digamos, la proyección de Vaca Muerta”, dijo el intendente.

Respecto de las obras públicas señaló: “Venimos trabajando bastante con el gobierno de la provincia, con el compañero Omar Gutiérrez, que viene desarrollando, y que viene acompañándonos en varios proyectos de infraestructura que estamos desarrollando acá en la localidad, uno de ellos que ya está en marcha, tiene que ver con el embellecimiento del casco céntrico, con infraestructura, asfalto, cordón cuneta, veredas e iluminación” entre otras obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here