LADE volará entre Neuquén y Mendoza

Un sector del Frente de Todos le asigna las gestiones a una de sus precandidatas a diputada nacional, Tanya Bertoldi.

LADE archivo Foto Provincia ED



NEUQUÉN (ED) — A partir de la semana próxima, la empresa Líneas Aéreas del Estado (LADE) comenzará a unir a Neuquén con Mendoza, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia. Según se destacó desde un sector del Frente de Todos, esto fue posible gracias a gestiones que realizaron Silvia Sapag y Tanya Bertoldi.

Sapag es senadora y resulta natural que realice gestiones a nivel nacional en beneficio de los habitantes de la provincia. Bertoldi, en cambio, es secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Centenario y precandidata a diputada nacional por esa fuerza política.

Bertoldi remarcó que “estas políticas de soberanía en materia de comunicación son la clave para poder seguir desarrollando la reconstrucción argentina y llevar adelante el federalismo a cada rincón del país, como nos proponen Alberto y Cristina que promueven el federalismo en cada acción de gobierno”.

Por su parte, Sapag destacó que “las rutas aéreas son una herramienta que tienen que servir como conexión entre regiones para potenciar nuestras economías. Estamos trabajando en el desarrollo de nuestra provincia y en la reconstrucción de la Argentina, eso implica también acercar las distancias entre cada región del país, no solo para fomentar el turismo sino también para que nuestra provincia siga creciendo”.

Además, la Senadora agregó que “hace tiempo estamos gestionando para que el trayecto también incluya a Chos Malal, pero las condiciones actuales del Aeropuerto no lo permiten, así que seguiremos trabajando en ello”.

LADE es el único organismo estatal de transporte aéreo de fomento en la Argentina. Este nuevo vuelo desde Neuquén a Mendoza que además logrará la conexión con otras ciudades como Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, va a potenciar enormemente el desarrollo de nuestra provincia, subrayaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here