Toda la familia Messi disfrutó de la presentación

Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro acompañaron a Leo durante el extenso raid que significó su presentación oficial como jugador del PSG.

La Familia Messi Foto Antonela Roccuzzo IG ED



BUENOS AIRES (NA) Tanto Antonela Roccuzzo como Thiago, Mateo y Ciro acompañaron a Messi durante el extenso raid que significó su presentación oficial como jugador del PSG y terminaron solos dentro del campo jugando en un arco.

El extenso raid que debió realizar el rosarino Lionel Messi durante su presentación oficial como jugador del PSG de Francia terminó con un tierno momento junto a su familia, que lo acompañó desde bien temprano hasta entrada la tarde cuando terminó pateando junto a sus tres hijos en uno de los arcos del estadio “Parque de los Príncipes”.

Luego de realizar un sinfín de entrevistas con más de 20 medios de todo el mundo e incluido una exclusiva transmisión por Twitch junto al streamer español Ibaí Llanos, la “Pulga” entró al vestuario, se sacó el traje que lo sofocó de calor durante el mediodía francés y se puso la vestimenta oficial de competencia, con el dorsal 30 en su espalda.

Thiago, Mateo y Ciro, cada uno también con su camiseta y su nombre detrás, llevaron una pelota azul del club parisino en sus manos durante el recorrido y, finalmente, pudieron patear junto a su papá en uno de los arcos del estadio, cuando pocas personas quedaban por allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here