La grieta nacional también preocupa al MPN

El concejal Jorge Rey consideró que la grieta nacional “nos retrasa con respecto al movimiento del mundo”.

Jorge Rey (MPN) Foto CD Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — El concejal por el MPN y candidato a renovar su banca en la ciudad de Neuquén, Jorge Rey consideró que la grieta nacional “nos retrasa con respecto al movimiento del mundo”.

Evaluó que “cuando uno habla en forma despectiva de la política, tendría que hablar de algunos personajes que hacen de la política”; y agregó: “Cuando se trabaja con la política para el bien común de la gente, ser político, trabajar en política es dignificante, al menos en mi experiencia. Pero bueno, algunos deciden dormirse, otros decidimos estar en la calle”.

El edil hizo estas declaraciones durante una entrevista radial en la que también se refirió a las internas y consideró que “si este país no llega a un consenso general o a un acuerdo, no digo de cúpula, un acuerdo que mire la sociedad, y no se miren entre ellos como un negocio político, esto no va a dar resultados. Son importantes las internas abiertas, son importantes las discusiones políticas en temas internas, por supuesto”.

“Ahora, en los países más desarrollados sabemos que cuando uno gana el otro acompaña y acompaña en serio, desde la construcción, no obstruyendo. Y, en Argentina, hace un montón de décadas, que cuando viene uno nuevo, lo que hizo atrás está todo mal, y empezamos de nuevo, y así estamos cada 4 años, cada 8, volviendo a dar vuelta la rueda, y eso nos retrasa, con respecto al movimiento del mundo”, señaló.

Respecto del MPN, esto dijo Rey: “En nuestro partido hoy tenemos unas internas, pero no es una interna sangrienta, es una interna que se va a trabajar desde el disenso, y las diferencias políticas que tengamos, pero yo tengo diálogo con todas las listas. O sea, no tengo inconvenientes. Yo voy a trabajar, y defender mi postura, que es la lista Azul, pero no voy a generar una grieta entre los compañeros que estén con las otras listas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here