Todavía no es tiempo de boliches en Neuquén

Rigen nuevas medidas y horarios ampliados en la provincia. Pero se mantienen ciertas restricciones para evitar contagios de Covid-19.

Archivo boliches Foto Ambito ED



NEUQUÉN (ED). — El gobierno de la provincia de Neuquén actualizó las medidas de cuidado frente a la pandemia y dispuso nuevas flexibilizaciones, que rigen desde hoy hasta el domingo 22 de agosto. En virtud de las ampliaciones, es más sencillo recordar que lo aún no está permitido, para evitar contagios de Covid-19.

“Las actividades suspendidas temporalmente son: viajes grupales de egresados y egresadas, de jubilados y jubiladas, y grupales de estudiantes, o similares; las reuniones sociales en domicilios particulares de más de diez personas (si el domicilio cuenta con espacio al aire libre y la reunión se realiza en el mismo, la concurrencia podrá alcanzar hasta veinte personas); actividades, reuniones sociales y eventos en espacios públicos al aire libre de más de cien personas; y la actividad de discotecas y salones de baile”, se informó al respecto.

La circulación en la vía pública está habilitada diariamente desde las 6 hasta la 1 del día siguiente. Y dentro de ese amplio espacio horario podrán realizarse todas las actividades autorizadas, sean económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales. Las farmacias y estaciones de servicio podrán seguir funcionando durante las 24 horas, tal como venía sucediendo.

Las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales autorizadas deberán realizarse utilizando, como máximo, el 70% de su capacidad habilitada, con adecuada y constante ventilación, y respetando las exigencias previstas en los correspondientes protocolos aprobados para las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here