Neuquén Emprende y vacuna

A su éxito de cada fin de semana, la Feria Neuquén Emprende sumó un puesto de vacunación contra el Covid-19.

Se desarrolló la Feria Neuquén Emprende Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — La Feria Neuquén Emprende volvió a mostrar la gran aceptación que tiene entre los vecinos. Cientos de personas visitaron los stands que este fin de semana se montaron en la Legislatura, con la particularidad de que a la venta de productos (desde joyas a indumentaria) se le sumó un puesto de vacunación contra el Covid-19.

Precisamente a eso se refirió el gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter: “Quiero expresar mi gratitud por el excelente trabajo realizado en el dispositivo de vacunación de la feria Neuquén Emprende. Hoy, 313 neuquinos y neuquinas recibieron la primera dosis contra #COVID19. Cada vacuna brinda más esperanza en la lucha contra el virus”, escribió este sábado.

En tanto que desde la municipalidad de Neuquén destacaron que “los espectáculos en vivo y los juegos en familia constituyeron sin duda un plus y los más grandes confesaron que sintieron un mimo en el alma cuando compartieron con sus hijos el yo-yo, el balero, la piedra en la lata, el sapo y el trompo, sellos de sus infancias”.

La Feria Neuquén Emprende recorre los barrios y “es un proyecto que llegó para quedarse y favorecer y acompañar a los emprendedores y emprendedoras de la ciudad”, enfatizó la secretaria de Capacitación y Empleo de la municipalidad, María Pasqualini.

Destacó el programa de vacunación: “Colaboramos con la finalidad de acelerar el trabajo para alcanzar en el menor tiempo posible el mayor porcentaje de la población con vacunas”.

“Este es un espacio consolidado que demuestra que vamos por el buen camino, esta es una gran oportunidad de venta de productos y vemos que la economía se va recuperando porque está la decisión política del intendente Gaido de apoyar el emprendedurismo y al comercio local”, aseguraron desde el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here