Hicieron una mega fiesta clandestina en Cutral Co

Cuando llegó la Policía había más de 130 personas y bebidas alcohólicas en cantidad más que abundante.





NEUQUÉN (ED) La Policía neuquina desbarató este fin de semana, una fiesta clandestina en la que participaban más de 130 personas y en la que abundaba la ingesta de bebidas alcohólica.

La fiesta cuyos organizadores y asistentes incumplieron con las normas básicas y elementales que rigen para evitar contagios de Covid-19, tuvo lugar en la ciudad de Cutral Co

Los policías realizaron dicho operativo en forma conjunta con agentes de la subsecretaría de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Cutral Co, que secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Los efectivos irrumpieron de madrugada luego de la denuncia de vecinos que dieron cuenta de esta fiesta clandestina que se desarrollaba a todo volumen, en una casa del barrio Nehuen Che.

La fiesta también había sido promocionada en redes y tal fue la convocatoria que las cuadras cercanas a la dicha vivienda se vieron literalmente colmadas de autos. Tras cortarles la música, los policías y los inspectores municipales labraron las actas de infracción a las que le seguirán las multas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here