Cervi recibió el apoyo de Bullrich y de Larreta

Es probable que la presidenta del PRO venga a la provincia para respaldar a los candidatos de Cambia Neuquén, rumbo a las PASO.

Cervi junto a Bullrich la foto que compartió el espacio de Cambia Neuquén



NEUQUÉN (ED). — Dos altísimos referentes de Juntos por el Cambio: la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le dieron su apoyo al precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi (UCR).

Cervi se reunió con ambos en Buenos Aires y tras regresar, este sábado, a Neuquén dijo lo siguiente: “Todos coincidimos en que esta es una elección muy importante para el futuro del país, por eso tenemos que escuchar y trabajar con responsabilidad”.

También destacó el “importante gesto de unidad que representó acudir a todas las reuniones junto a los presidentes de las tres fuerzas políticas que integran Cambia Neuquén”, como son Marcelo Bermúdez del PRO, Ayelén Quiroga de Nuevo Compromiso Neuquino, y Juan Peláez de la UCR neuquina.

“Con Patricia hablamos mucho de su experiencia como diputada nacional, ya que tuvo tres mandatos, y nos dijo que estará con nosotros en Neuquén para apoyar a los candidatos de Cambia Neuquén”, dijo. Algunas horas más tarde, en un bar de Villa Devoto donde se encontraba haciendo una actividad de campaña, la delegación neuquina se encontró con Horacio Rodríguez Larreta. “Está muy interesado en el proceso neuquino. Y transmite todo el tiempo que en estos tiempos se debe actuar con mucha responsabilidad y seriedad. Creo que él deja ver -en el manejo que hizo de la pandemia-, ese modo de trabajar y gestionar”, destacó Cervi.

Por su parte, Leandro López (PRO) consideró que “con el apoyo de Patricia y Horacio, vamos a estar donde el momento nos exige: del lado de los que trabajan, los que estudian y los que quieren vivir en paz. Juntos vamos a frenar los avances hegemónicos de un gobierno sin rumbo. Vamos a sumar y proponer, con foco en generar trabajo y reactivar la economía! Vamos a cambiar Neuquén y el país!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here