Llancafilo reclamó acciones contra la inflación

“Hay que estabilizar la economía, y para ello hay que promocionar la industria argentina y permitir que lleguen inversiones”, dijo el precandidato del MPN.

Archivo Osvaldo Llancafilo Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — “A nivel nacional deben tomarse medidas concretas para bajar la inflación; es muy importante el consumo interno (…) hay que estabilizar la economía y para ello hay que promocionar la industria argentina, abrir nuevos mercados, permitir que lleguen inversiones a la Argentina y, de esa manera, cerrar un círculo virtuoso”, sostuvo el precandidato a diputado nacional por la Letra A -Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, Osvaldo Llancafilo.

“En Neuquén se fomenta la industria regional a partir de mecanismos como el compre neuquino o la inversión en empleo y comercios regionales, pero esto no alcanza si no tenemos un país previsible”, sostuvo y concluyó que “la grieta no suma”.

Respecto de los proyectos para el Congreso de la Nación, Llancafilo dijo lo siguiente: “Neuquén le ha dado mucho a la Argentina, merecemos poder incorporar aquello que nuestros pueblos consideren prioritario y esto incluye reconocer que el sector privado no la pasó bien y necesita del acompañamiento del Estado”.

“Desde el sector público debemos trabajar cerca del sector privado, ya que son quienes han sufrido con mayor intensidad los efectos negativos de la pandemia en sus ingresos durante los momentos más críticos”, señaló.
En este sentido, luego de reunirse con la Cámara de Comercio de Chos Malal dijo que “escuchar a quienes necesitan propuestas concretas para el presente y el futuro es una premisa para nosotros, principalmente en el caso del sector privado que padeció y padece los efectos de la pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here