En Santa Fe, San Lorenzo se enfrenta a Unión

El encuentro se disputará desde las 15:45 en el estadio "15 de Abril" e irá televisado en directo por Fox Sports Premium.

El team Romero la carta de buen futbol del Ciclón Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — Obligado a ganar si quiere permanecer como líder de la Liga Profesional, San Lorenzo se enfrentará esta tarde como visitante contra Unión de Santa Fe, elenco que buscará su primera victoria, en la continuidad de la quinta fecha.

El encuentro se disputará desde las 15:45 en el estadio “15 de Abril”, será controlado por el árbitro Darío Herrera -estará asistido por los jueces de línea Lucas Germanotta y Diego Martín- e irá televisado en directo por Fox Sports Premium.

Unión de Santa Fe igualó 1 a 1 en su visita a Lanús en la fecha pasada y el técnico Juan Manuel Azconzábal efectuaría una variante en la zona de ataque: Fernando Márquez iría en lugar de Juan Manuel García.

La buena noticia para el “Vasco” pasa por la recuperación de Juan Manuel Portillo, quien podrá estar presente al dejar atrás un dolor en el tobillo derecho.

Por su parte, San Lorenzo empató 1 a 1 como local frente a Banfield y el entrenador Paolo Montero no podrá contar con el delantero Nicolás Fernández, ya que un esguince de tobillo lo dejará fuera entre dos y tres semanas.

Si bien el técnico uruguayo aún no lo confirmó, el futbolista Alexander Díaz ingresará por Fernández, lo que sería el único cambio en el conjunto azulgrana.

Tras la victoria de Newell´s el viernes sobre Platense, el “Ciclón” quedó dos puntos por debajo en la tabla, por lo que si quiere mantenerse como líder tendrá que ganar en Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here