Alberto Fernández pidió estar “más unidos que nunca”

Advirtió para que "los que se dan el lujo de destruir a la patria no tengan oportunidad".

El presidente Alberto Fernández junto a Sergio Massa Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El presidente Alberto Fernández pidió esta tarde estar “más unidos que nunca”, para que “los que se dan el lujo de destruir a la Patria no tengan otra oportunidad, en una clara referencia a los dirigentes de Juntos por el Cambio.

“Acá nadie sobra y ninguna pelea sirve. No sirve diferenciarnos de nuestros compañeros, sirve diferenciarnos de los que se alejan de la gente. Tenemos que trabajar firmemente para cada día estar más unidos. Volvamos a estar juntos, más unidos que nunca”, resaltó el jefe de Estado en clave electoral.

Al cerrar el encuentro “Argentina Avanza: el país que queremos”, Fernández precisó: “No podemos darnos el lujo de perder, debemos estar muy unidos. Para que los que se dan el lujo de destruir a la Patria no tengan otra oportunidad de destruirla. Volvamos a militar y a convencer a los argentinos de lo que estamos seguros”.

“¿Cuál es nuestra primer preocupación? Gobernaron en el año 99 y se fueron en el 2001. Volvieron en el 2015 y se fueron en el 2019. Y cada vez que se fueron dejaron el desquicio que dejaron. Las dos veces dejaron un país endeudado y en default”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here