River visitará a Godoy Cruz buscando recuperarse

Tras el traspié de la Copa Argentina, los dirigidos por Gallardo visitarán mañana a Godoy Cruz de Mendoza por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Archivo Entrenamiento de River - Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — River buscará mañana recuperarse tras haber sido eliminado por Boca de la Copa Argentina cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20:15 en el estadio Feliciano Gambarte, contará con el arbitraje de Ariel Penel, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Iván Núñez y Sebastián Raineri, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Godoy Cruz perdió por 1 a 0 en su visita a Colón de Santa Fe y el técnico Sebastián Méndez realizaría una sola variante en el elenco titular en el cual ingresará Tomás Badaloni en lugar de Cristian Colmán.

Por su parte, River empató 1 a 1 como local frente a Huracán, mientras que luego quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder con Boca 4 a 1 en la tanda de penales luego de igualar sin goles en los noventa minutos.

El entrenador Marcelo Gallardo no tendrá disponible al defensor Gonzalo Montiel, quien sufrió una “lesión muscular de grado 1” que le impedirá además estar presente el próximo miércoles a las 21:30 cuando el elenco de Núñez reciba al Atlético Mineiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si bien Gallardo no dio indicios del equipo que jugará en Mendoza, en el once titular podría aparecer Alex Vigo por Montiel y Milton Casco ocuparía el lateral izquierdo en lugar de Angileri.

Además no se descarta que cambie la dupla de centrales y regresen al equipo Jonatan Maidana y Javier Pinola, a la vez que también podría realizar modificaciones en el mediocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here