Organizaciones sociales cortan los puentes con Cipolletti

La semana laboral se despide con nuevas medidas de fuerza. Se podrá ingresar por Centenario.

Corte FOL puente Cipolletti (archivo) Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Al igual que la jornada de ayer continuará hoy el reclamo de las organizaciones sociales que ya se encuentran en los puentes carreteros y reclaman “trabajo genuino y obras públicas en los barrios”.

La jornada será la continuidad de la protesta de ayer que se realizó en varios puntos de provincia y que llevan adelante los integrantes del Foro de Organizaciones en Lucha (FOL), Polo Obrero (PO), Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). 

Hoy se volverá a sostener el corte en el Tercer Puente lo que generó ayer numerosos problemas a muchos trabajadores de Cipolletti que viajan a la capital neuquina y debieron sortear obstáculos por Centenario.

Mediante un comunicado, los manifestantes expresaron: “Las organizaciones exigimos que se invierta en obra pública, es decir, viviendas, regularizaciones y urbanizaciones de barrios populares. El plan de lucha continuará hasta conquistar lo reclamos porque la  pobreza y la miseria no esperan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here