Cuenta regresiva para que el sueño se haga realidad

La construcción se encuentra en su tramo final. Y la Cooperativa 127 Hectáreas estima que 70 familias recibirán sus viviendas en dos meses.

Avanza el proyecto de la Cooperativa 127 viviendas Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El sueño está muy cerca de hacerse realidad para 70 familias neuquinas, que accederán a sus casas propias en dos meses aproximadamente. Así lo confirmó el presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas, durante una supervisión que realizó personalmente sobre el avance de obra en La Sirena Unificada.

“En dos meses, cuando ya estén los servicios de agua, luz, gas y cloacas vamos a estar entregando estas primeras 70 viviendas de un total de 1418 planificadas en el lugar”, precisó el dirigente neuquino.

Las viviendas se encuentran en su etapa final, están siendo pintadas, con la terminación de los servicios, arreglo de suelo y la apertura de la calle. En este sentido, Salas sostuvo que “esta es la manera de seguir trabajando a través de todo lo que nos está pasando desde la pandemia” y agregó que “seguir dándole trabajo a la gente es importante, hoy acá en la Sirena Unificada hay más de 120 trabajadores, más el compre neuquino, que todos los materiales son comprados a proveedores de la región, es muy importante seguir avanzando”.

Asimismo, recordó que “empiezan las 192 viviendas más, en estos momentos estamos realizando el movimiento de suelo, el relleno bajo platea, para comenzar pronto con las plateas”. Y concluyó que “para el año que viene ya vamos a tener en este lugar 560 viviendas, porque a estas 192 se le suman en septiembre otro llamado a licitación de 300 viviendas más”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here