Con bendición de Gaido, arrancó Guagliardo (junior)

El hijo del titular de ATEN es candidato a concejal por un frente de partidos aliados al intendente de Neuquén.

Guagliardo presentó su lista Foto Twitter ED



NEUQUÉnN (ED) — Neuquén Puede Mas presentó, este miércoles, sus candidatos a concejales de la ciudad de Neuquén. El frente está integrado por partidos aliados al oficialismo (de hecho son parte del gobierno municipal) y la presentación contó con la presencia del intendente Mariano Gaido, quien los bendijo in situ. Claro que el jefe comunal tiene su propia lista (que es la del MPN, claro).

La lista de Neuquén Puede Más está encabezada por el abogado ambientalista Emanuel Guagliardo, hijo del conductor del gremio docente (ATEN) Marcelo Guagliardo y sobrino político del diputado provincial y conductor de UNE, Mariano Mansilla.

“Neuquén es una ciudad que ha crecido y tiene una dinámica económica que es faro en la Patagonia. Es una ciudad compleja, de perfiles múltiples, es una tierra que recibe para construir ciudad, para construir país”, aseguró Emanuel Guagliardo.

Agregó que “Neuquén Puede Más tiene muy en claro la ciudad que queremos. Hay una ciudadanía que requiere otras cosas, creemos que somos capaces de reaccionar para que esas demandas de esta ciudanía nueva se reflejen. La política tiene que poner en el centro las necesidades de la gente”.

Por su parte, Gaido aseguró que con “Neuquén Puede Mas conformamos un equipo de trabajo” para consolidar y avanzar en políticas públicas de la gestión.

La lista también la integran la profesora de Historia y actual directora general de Promoción de Derechos de la Dirección de Diversidad de la Provincia, Alejandra Rodríguez Carrera; Juan Diego Yrala (Frente Renovador); Pamela Gaita (Asociación de Inquilinos); Ever Urrutia (MIC) y Sandra Montecino (UNE).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here