Peláez inició su campaña con duras críticas a Gaido

"Eguía y Monzani son financiados por el MPN para confundir y dividir a la oposición", dijo el candidato a concejal por Cambia Neuquén.

Juan Peláez volvió a cuestionar duramente a Gaido Foto ED



NEUQUÉN (ED) – “Eguía y Monzani son financiados por MPN para confundir y dividir a la oposición”, dijo hoy el candidato a concejal por Cambia Neuquén, Juan Peláez, que volvió a poner acento en la estrategia del oficialismo para las elecciones municipales y platear una “falsa competencia de candidatos” que trabajan para la misma línea.

Esta mañana se realizó la presentación oficial de las listas de Cambia Neuquén, que encabeza el precandidato a Diputado Nacional Pablo Cervi. En conferencia de prensa, el espacio político se mostró esperanzado de concentrar el voto anti peronista-K y ajeno al MPN y sus colectoras directas e indirectas.

“Lo que nos mueve no son los cargos sino construir una opción política que le dé a la gente de Neuquén una opción real de poder”, remarcó Peláez y en esa línea dijo que llevarán propuestas que apunten a dar transparencia a la gestión municipal, “para saber cómo se financian las campañas de los partidos políticos, para garantizar el acceso a la información pública y a tener una educación de calidad”.

El candidato, recordó que viene llevando adelante una denuncia sobre la privatización del área de Mantenimiento de los Espacios Verdes “donde el intendente Mariano Gaido guardó silencio”. 

A su vez, Juan Peláez se mostró orgulloso por el acompañamiento de la hija de “Pechi” en el espacio político, Ayelén Quiroga, y echó mano al recuerdo de su gestión para compararla con la actualidad. “Donde vemos baches por doquier o rompen plazoletas sanas para volverlas a arreglar, vaya a saber con qué motivo. Una lluvia de macetas en toda la ciudad, que lo único que esconde es corrupción detrás”, disparó. 

Volvió a escena el reclamo por los carteles de propaganda política y se cuestionó: “¿De dónde saca la plata Claudio Domínguez para empapelar toda la provincia desde Varvarco hasta Villa La Angostura y desde Moquehue hasta Cipolletti? Salieron simultáneamente cartelería de Domínguez, de Guillermo Monzani, de Carlos Eguía y Mercedes Lamarca. Basta ver eso para saber claramente cómo está conformada la sociedad política y comercial en esta provincia”, reclamó Peláez.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here