Meseta: Los nuevos lotes ya tienen fecha de entrega

El intendente Gaido anunció que el 18 de septiembre comenzará la entrega de los 869 lotes con todos los servicios.

Loteos en Neuquén Foto Twitter Gaido ED



NEUQUÉN (ED) — La entrega de lotes en la nueva urbanización de la meseta capitalina ya tiene fecha. El intendente Mariano Gaido anunció, este miércoles, que el 18 de septiembre llegará el momento que tanto esperan las familias adjudicatarias de los 869 lotes con todos los servicios.

El jefe comunal recorrió junto a las familias adjudicatarias el avance de las obras y conmovido expresó “para mí hoy es un día de mucha felicidad y de mucha emoción porque hace un año y un mes creamos el Instituto de Urbanismo y hábitat y hoy podemos dar la fecha de las tenencias de sus lotes con servicios y arbolado urbano”.
“Me siento orgulloso, de poder recorrer y mostrarle a los vecinos que van a tener un terreno con luz agua, gas, agua y cloaca. Esto es palabra cumplida “, aseguró.

“Este es el camino por el cual tiene que crecer la ciudad, de manera ordenada y planificada, no a través de la toma de tierra de manera ilegal sino que por el contrario es a través de esta metodología” aseveró Gaido. Resaltó también la importancia de que “las familias confíen en esta modalidad y lleven adelante el pago de su terreno en tiempo y en forma como lo han hecho estas familias que a su vez le brindan la posibilidad de acceder a su lote a otras familias”.

“El acceso a la vivienda y el trabajo son dos elementos sustanciales para las familias”, dijo emocionado, tras recordar que en su gestión se está trabajando en el desarrollo de más de 2.000 lotes con servicios para familias neuquinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here