Koopmann analizó el camino rumbo a las PASO

Tengo “muchísimas expectativas de este proceso electoral”, sostuvo el vicegobernador neuquino.

Archivo - El vicegobernador Marcos Koopmann Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, consideró “muy positivo”, el camino que vienen los candidatos de la línea Azul del MPN rumbo a las citas electorales de este año, tanto a nivel nacional como municipal.

“Positivo, como habitualmente transitan las etapas electorales en el MPN, con procesos internos donde se definen los candidatos electorales, en este caso este año tenemos candidaturas para concejales en la ciudad de Neuquén y a diputados nacionales por las elecciones PASO, y las elecciones generales”, señaló.

“Las elecciones a concejales no se hicieron internas, hubo una lista de consenso, de trabajo, de unidad en torno a la lista Azul que eligió a Claudio Domínguez como candidato y, para el 12 de septiembre, vamos a tener las elecciones PASO no sólo en la ciudad y la provincia de Neuquén, sino en todo el país, donde el MPN va a terminar definiendo quiénes van a ser los candidatos que representen el 14 de noviembre. Una elección muy distinta, una elección probablemente atípica y distinta a todas las que hemos visto en años anteriores, así que con muchísimas expectativas de este proceso electoral”, sostuvo.

Koopamann hizo estas declaraciones durante una entrevista radial en la que le preguntaron si le hubiera gustado participar como candidato y esto respondió: “No, no, la verdad que no. Tengo definido cuál es el rol durante estos 4 años para lo que me eligió la ciudadanía y es desde 2019 a 2023, como vicegobernador de la provincia y todas mis energías, mis fuerzas, mi cabeza, corazón y alma está puesta en la gestión para que estos 4 años podamos hacer lo mejor posible para que mejore la calidad de vida de todos los neuquinos”.

“En el medio de todo esto, nos tocó también la pandemia, por lo tanto, mis mayores esfuerzos tienen que estar concentrados en la gestión y pasar adelante esta difícil etapa que hoy nos toca atravesar”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here