Ex ministro de Macri vino a enderezar la nave

Tras un armado de lista que no fue sencillo, Dietrich reunió a referentes y candidatos de la UCR y del PRO neuquino

La visita de Dietrich se compartió por las redes Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, destacó el apoyo recibido por dirigentes tanto de su partido (la UCR) como del PRO, rumbo a la cita electoral de las PASO. Lo hizo en medio de los tironeos que Juntos por el Cambio muestra a nivel nacional y tras el dificultoso armado de lista que tuvo acá en Neuquén.

“Luego del afectuoso saludo de Gustavo Lusteau, hoy nos visitó el ex ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich”, dijo el empresario radical y agregó: “Uno referente del radicalismo nacional y otro del PRO. Aprovechamos el hermoso entorno del río Limay para charlar al aire libre”.

El ex ministro de Transporte de Mauricio Macri pasó por el Alto Valle en su rol de fiscalizador nacional de Juntos por el Cambio, que aquí cambió de nombre tras la salida de la CC-ARI. Además de Cervi, Dietrich se reunió con los otros precandidatos Ayelén Quiroga (NCN) y Nicolás Montero (PRO), segunda y tercero en la lista que encabeza Cervi.

También le expresó públicamente su respaldo al presidente de la UCR neuquina y candidato a concejal en la ciudad capital, Juan Peláez. Lo hizo durante un encuentro en el que también participó la máxima autoridad del PRO en la provincia y actual concejal, Marcelo Bermúdez.

Tras el encuentro, Montero dijo lo siguiente: “Hoy, parte del equipo del cambio, quienes queremos representar cada vez a más neuquinos, nos reunimos con Guillermo Dietrich, el ex ministro de Transporte y pilar de la transformación iniciada por Mauricio Macri, vamos Juntos para retomar la senda del cambio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here