El MPN y las PASO: Sapag entró a la cancha

“El equipo que encabezan Mage y Osvaldo es fiel exponente de esta nueva agenda pública, donde la mujer y la juventud ocupan roles predominantes”, destacó.

Selfie de campaña del MPN Foto Facebook ED




NEUQUÉN (ED). — “Nuestro querido partido enfrenta nuevamente el desafío de mantener en alto nuestra histórica bandera, la que fue la razón de su nacimiento hace 60 años: la defensa de los intereses de los neuquinos frente al centralismo de Buenos Aires y por sobre todas las cosas poniendo a las familias neuquinas en el centro de todas nuestras decisiones”, destacó este martes el ex gobernador Jorge Sapag.

“Defender a Neuquén, significa cuidar a los neuquinos, siempre. Significa que para nosotros lo más importante es defender el trabajo para los neuquinos, defender la producción neuquina, defender el turismo neuquino, defender los recursos neuquinos y para lograr que vuelvan los recursos que se llevan a Buenos Aires en obras que generan trabajo y desarrollo para las familias neuquinas”, agregó.

“Y en este escenario, la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, ha decidido ofrecer a los ciudadanos una propuesta electoral que nos consolida como un partido moderno, que escucha las nuevas demandas de la sociedad, que es capaz de llevar adelante un recambio generacional y sin renunciar a los principios que nos dieron origen”, destacó.

“Estamos convencidos de que el equipo que encabezan Mage y Osvaldo, es fiel exponente de esta nueva agenda pública, donde la mujer y la juventud ocupan roles predominantes, y que es el equipo que necesitamos que gane para ayudar a nuestro gobierno a gestionar obras y recursos para los neuquinos en Buenos Aires”, sostuvo que fundador de la Línea Azul del MPN.

“Aquellos que tenemos más experiencia asumimos el firme compromiso de acompañarlos, con la convicción de seguir trabajando hoy más que nunca para defender a Neuquén por encima de cualquier grieta nacional. Eso es el MPN y estamos orgullosos de que así sea”, dijo y concluyó: “Este 12 de septiembre es con este equipo y más que nunca es por Neuquén. Solo por Neuquén. Y nada más que por Neuquén”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here