La Izquierda llevó su campaña a Zapala

“En la tierra de la Zona Franca con beneficios a los empresarios, tenemos uno de los índices más altos de desocupación”, señaló Patricia Jure.

Patricia Jure junto a vecinos de Zapala Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La diputada provincial por el FIT y precandidata a diputada nacional por el mismo espacio político, Patricia Jure, señaló que “la Zona Franca destina 25 hectáreas con todos los servicios, asfalto y reducción de impuestos a los empresarios y dicen que todo eso que le regalan a las patronales, es para que generen puestos de trabajo”.

“Sin embargo, en Zapala tenemos uno de los índices más altos de desocupación (y mucho más entre la juventud). Y se abren causas penales por luchar por trabajo o un pedazo de tierra para vivir”, agregó la referente del Partido Obrero (PO) en la provincia de Neuquén.

Destacó que “a pesar del frío y el viento hicimos la asamblea en Zapala a cielo abierto con más de 100 compañeras y compañeros del Polo Obrero y otros sectores, organizándonos en la lucha por trabajo, salario y vivienda”.
El Frente de Izquierda comenzó a hacer compaña con las protestas que han encabezado y con otras las que se sumó, como la de los autoconvocados de la Salud pública.

Para mañana los dirigentes proyectan una una caminata con vecinos de La familia y Confluencia en la capital Neuquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here