El Oeste tendrá un gran polideportivo

Gaido destacó que no se construye uno igual desde 1986. Entonces, el gobernador era Felipe Sapag y el intendente era Jorge Sobisch.

Recorrida por las obras en San Lorenzo Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — “El último año en que la municipalidad construyó un centro deportivo en la ciudad fue 1986, en el Parque Central. Después de casi 30 años estamos volviendo a construir un centro deportivo pero en el Oeste”, destacó el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

Lo hizo para destacar que en San Lorenzo se construye un Salón de Actividades Físicas (SAF) de 1.300 metros cuadrados cubiertos que contenderá a miles de niños, niñas y jóvenes de barrios del Oeste de la ciudad a través del aprendizaje y práctica de actividades recreativas y deportivas. El de 1986 se construyó durante la intendencia de Jorge Omar Sobisch ya gobernación de Felipe Sapag.

La infraestructura se ejecuta en el predio ubicado en las calles Joaquín Pardo, entre Belgrano y Zeballos. “Contará con gradas para 300 personas, oficinas y salas de reuniones, vestuarios, sanitarios, toda la infraestructura y condiciones necesarias para que en este lugar dentro de 10 meses estemos inaugurando un centro deportivo histórico”, anticipó el jefe comunal en la recorrida que realizó en el lugar junto con la subsecretaria de infraestructura, Mariel Bruno y el concejal Jorge Rey.

Para Gaido la decisión de llevar adelante esta iniciativa en el corazón del Oeste y de acercarlo a los barrios más alejados del centro “es un ejemplo para todas las demás ciudades y principalmente en la capital de la Patagonia orgullosos de tener nuestro SAF para que chicos y chicas lleven adelante actividades recreativas, deportivas, culturales, va a ser un lugar hermoso que tendremos la oportunidad de disfrutar todos”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here