Boca y una racha poco feliz en la previa del superclásico

Jugó 13 partidos y ganó apenas uno. Fue el pasado 26 de mayo en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Archivo Miguel Angel Russo. Foto NA:



BUENOS AIRES (NA) — Boca llega al Superclásico frente a River con una preocupante estadística en cuanto a resultados debido a que disputó 13 encuentros de los cuales solo ganó uno, frente a The Strongest como local el pasado 26 de mayo en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En tanto, desde el 4 de mayo, día en el cual perdió ante Barcelona de Ecuador por 1 a 0, no volvió a obtener una victoria y la seguidilla de partidos sin triunfos arrancó con la caída frente a Patronato de Paraná por 1 a 0 en La Bombonera por la Liga Profesional.

Luego cayó por 1 a 0 como visitante del Santos de Brasil en la Libertadores, tras lo cual igualó 1 a 1 con River por el torneo local (se clasificó por 4 a 2 en los penales), luego igualó sin goles frente al Barcelona y después venció a The Strongest.

Posteriormente, empató 0 a 0 con Racing en la Copa de la Liga Profesional (terminó perdiendo por 4 a 2 en la serie de penales), mientras que más tarde igualó sin goles con el Atlético Mineiro después del parate.

Después empató 1 a 1 frente a Unión de Santa Fe en el inicio del nuevo torneo de la Liga Profesional, tras lo cual igualó 0 a 0 como local frente al Mineiro, encuentro que terminó ganando el elenco de Brasil 3 a 1 por penales con un final escandaloso.

En la segunda fecha del campeonato de Argentina, igualó sin goles en su visita a Banfield, mientras que luego perdió por 2 a 0 como local frente a San Lorenzo y el domingo empató sin goles como visitante ante Talleres de Córdoba por la Liga Profesional.

Además, lo que preocupa en el entorno de Boca es la falta de gol ya que en los los últimos siete encuentros apenas convirtió un tanto, el de Agustín Obando en la igualdad frente a Unión de Santa Fe.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here