San Lorenzo quiere reafirmar su gran presente

Recibe a Banfield, si gana quedará puntero. El partido comenzará a las 20.15, en el estadio Pedro Bidegain. va por TNT Sports.

Ortigoza y Barrios, presente y futuro del ciclón Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo quiere reafirmar su gran momento y buscará mantenerse como uno de los punteros del torneo de la Liga Profesional, cuando reciba esta noche a Banfield en el “Nuevo Gasómetro”, por la cuarta fecha del certamen.

El partido comenzará a las 20.15 horas, en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

El “Ciclón” del uruguayo Paolo Montero es uno de los líderes del certamen con siete puntos, junto a Independiente, y quiere seguir en ese sitial, frente a un Banfield que acumula cinco unidades.

San Lorenzo no hará ningún cambio con respecto al once inicial que le ganó a un Boca casi de Reserva (2-0) en La Bombonera, en la fecha pasada.

Montero reconoció que su equipo será “complicado” para los rivales, y el mismo se mueve al ritmo que impone la experiencia de Néstor Ortigoza.

El DT mantendrá a la dupla paraguaya de los hermano Romero – Angel y Oscar-, con Nicolás “Uvita” Fernández en la delantera, que tan buenos resultados le viene dando.

Banfield, a su vez, viene de vencer de visitante a Unión de Santa Fe por 1 a 0, luego de dos empates 1-1 y 0-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero y los juveniles de Boca, respectivamente.

El equipo de Javier Sanguinetti sabe que no debe potenciar su circuito de juego en el mediocampo, y mantendrá a Giuliano Galoppo y Joel Soñora, mientras que los delanteros del “taladro” volverán a ser Luciano Pons y Ramiro Enrique.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here