“Los ojos del país están puestos en Neuquén”

La precandidata del MPN, María Eugenia Ferraresso destacó la defensa de los recursos neuquinos, en el Congreso de la Nación.

Recorrida de Ferraresso por Zapala Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La precandidata a diputada nacional por la línea Azul del MPN, María Eugenia Ferraresso, destacó que la lista que encabeza es “parte del recambio generacional, representa territorialmente a toda la provincia y su único compromiso es con el pueblo neuquino”.

“Tenemos los pies, la cabeza y el corazón acá. En el Congreso alzaremos la voz por Neuquén, levantaremos las banderas del federalismo y la defensa irrestricta de la autonomía provincial. Ese será el camino para seguir haciendo de Neuquén, el faro de nuestro país”, señaló durante una recorrida por el Centro y Sur de la provincia.

En Zapala, la candidata -que es secretaria de Cámara de la legislatura neuquina- remarcó la importancia de seguir trabajando para que la localidad se constituya como nodo logístico estratégico para el asentamiento de distintos tipos de industrias. “Las obras que se están realizando en la Zona Franca de Zapala, son la piedra fundacional para el desarrollo, una herramienta estratégica y sumamente necesaria para la expansión de las actividades productivas y la generación de más puestos de trabajo”, indicó.

Luego, tras su paso por localidades del Sur neuquino, Ferraresso expresó: “Sabemos que los ojos del país están puestos en los recursos de Neuquén, por eso cuidarlos, ponerlos en valor y preservarlos es nuestra prioridad. Desde el Congreso vamos a trabajar para que los beneficios de su explotación sean para la provincia, sin descuidar la preservación del ambiente. Neuquén necesita una voz propia que defienda lo nuestro”.

Junto a su compañero de la Lista A, el precandidato a diputado nacional Osvaldo Llancafilo, recorrieron Junín y San Martin de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here