Gloria Ruiz destacó “el gran trabajo de inclusión en el deporte”

Plottier no detiene su apoyo al deporte comunitario. Se entregaron elementos deportivos en el Complejo deportivo municipal de Hockey.

Entrega de elementos deportivos en Plottier Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) —  La intendenta de Plottier Gloria Ruiz destacó “el gran trabajo de inclusión en el deporte que se está realizando desde la subsecretaría de Deporte tratando de llegar a todos los barrios”.

Ayer se realizó una jornada en el Complejo deportivo municipal de Hockey ubicado en el Camping Nepen Hué, donde se entregaron elementos deportivos para facilitar la inclusión de quienes quieran iniciarse en el deporte y no tengan los accesorios necesarios para entrenar.

En esta oportunidad hizo entrega de palos de hockey, bochas, tortuguitas, escaleras coordinativas y bolsos para el traslado de los elementos. También, se está confeccionando el equipo de arquero y el diseño de las camisetas para que puedan identificarse.

Además de la donación, el apoyo se traduce en obras. En el Complejo deportivo municipal de Hockey ya se ha finalizado la construcción de baños, vestuarios y se trabajará en la iluminación desde la entrada del Camping hasta la calle Lugones.

“Estamos atendiendo al deporte comunitario y es importante que los chicos puedan tener todos estos elementos para la práctica”, destacó el subsecretario de Deporte, Juventud y Turismo, Gustavo Stelzer.

Más tarde Ruiz visitó y entregó pelotas en la cancha de Gómez ubicada en calle Pellegrini donde entrenan y compiten al fútbol, un equipo de veteranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here