Plottier: Agredieron a municipal por sacar un lomo de burro

Lo atacaron a piedrazos mientras erradicaba lomos de burro, para facilitar la circulación en una calle de tierra.

Agresión a un municipal que resultó herido. Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La policía busca identificar a quienes atacaron a piedrazos a un trabajador de la municipalidad de Plottier, que cumplía con su trabajo de sacar un lomo de burro para facilitar la circulación en una calle de tierra.

Mientras realizaba esas tareas, la máquina en la que trabajaba fue atacada a piedrazos, una de esas piedras rompió uno de los vidrios y el agente municipal terminó con lesiones en el rostro. El ataque sobrevino el viernes en momentos en que se encontraba nivelando un sector de la calle Vives Reus, en la zona de China Muerta.

Fuentes oficiales consignaron que los agresores fueron dos, que el agente es empleado de Servicios Públicos y que el lomo de burro no estaba señalizado. Se desconoce cuándo y cómo se construyó ese reductor de velocidad. Se dijo, además, que a pedido de la policía, bomberos y servicios de salud, “se eliminaban algunos lomos de burro que no se encontraban señalizados y provocaban complicaciones al momento de asistir a alguna emergencia”.

Se supone que hay vecinos que priorizan los lomos de burro, para evitar que los vehículos que por ahí circulan lo hagan a excesiva velocidad. Por lo pronto, la municipalidad radicó la denuncia correspondiente por lesiones y daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here