Tanya Bertoldi inició su recorrida

La precandidata a diputada por el FdT estuvo en Cutral Co. “Siempre vamos a defender los intereses de los neuquinos y neuquinas”, dijo.

Tanya Bertoldi Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — “Pensamos en una Argentina post pandemia, en la reconstrucción de la Argentina, fomentando el trabajo, la producción, la inversión, volver a generar este circuito virtuoso que permitió en algún momento tener una gran Argentina con todos y todas adentro”, dijo la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en Neuquén, Tanya Bertoldi.

“Queremos más derechos, queremos un rol de la mujer activo como el que ésta lista está logrando”, sostuvo la secretaria de Gobierno de Centenario, durante un encuentro que tuvo lugar en Cutral Co.

“Siempre vamos a defender los intereses de los neuquinos y neuquinas desde el Congreso de la Nación, y lo haremos con hechos concretos, como con el Plan Gas.Ar que implementó el gobierno de Alberto y Cristina y que lleva adelante la secretaría de Energía de la Nación que conduce nuestro compañero Darío Martínez favoreciendo directamente a Neuquén a través de las regalías que recibimos”, agregó.

“Nunca la provincia había generado tanta inversión, producción y trabajo como lo estamos haciendo en este momento y en un contexto en el que nos planteamos un eje fundamental post pandemia”, dijo Tanya y agregó que “un Estado presente es el que está al lado, a la par, llegando con decisiones, programas y con obras públicas a cada vecino y vecina. Nosotros y nosotras somos eso, compañeras y compañeros que buscamos lo mejor para todos y todas”.

Del encuentro también participaron el diputado nacional Alberto Vivero y la diputada provincial Teresa Rioseco, segundo y tercera candidata, de unidad entre las corrientes que conducen Martínez, por un lado, y el senador Oscar Parrilli, por el otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here