Sánchez repudió el pasaporte sanitario

“El pasaporte sanitario es un instrumento más de la tiranía progresista”, dijo el legislador neuquino

Francisco Sánchez Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional neuquino por el PRO, Francisco Sánchez expresó su “total repudio a la imposición de un pasaporte sanitario por parte del Gobierno nacional”.

“Estamos en un proceso de involución. El presidente y todos sus cómplices están amordazando y controlando la vida de los ciudadanos de una manera solo vista en ciencia ficción”, consideró y anunció la presentación de un proyecto “para que la vacuna contra el Covid-19 sea establecida como obligatoria en el calendario solo cuando hayan sido expresamente aprobadas por la autoridad sanitaria nacional de acuerdo con las correspondientes normas legales en vigencia sobre elaboración, importación y comercialización de drogas y medicamentos de uso humano”.

“Toda disposición en contrario estará viciada de nulidad absoluta”, dijo y agregó: “Hay muchos argumentos para sostener que ese intento de control dictatorial es una locura; desde la imposibilidad de acceso a las vacunas que quieren imponer como obligatorias, pasando por la falta de conclusión de evidencia científica sobre beneficios y efectos de las vacunas, hasta la inconstitucionalidad de prohibir la circulación libre de los argentinos”.

Sánchez agregó que su proyecto contempla que el cumplimiento del calendario de vacunas “sólo podrá ser exigido en circunstancias como el inicio de ciclos lectivos obligatorios o la realización de los exámenes médicos de salud que se llevan a cabo en el marco de la Ley 24.557 de riesgos del trabajo”.

“Para este gobierno siempre se trata de quitarse responsabilidades de encima, de culpar a la gente que quiere trabajar, estudiar, tener una vida normal; y solo lo pueden hacer prohibiendo y violentando a los ciudadanos. Quieren sostener el poder tirano a cualquier precio”, dijo Sánchez.

Y concluyó: “El pasaporte sanitario es un instrumento más de la tiranía progresista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here