Rucci se prepara para conducir el gremio Petrolero

“Tener esta gran responsabilidad de suceder a un gran líder como Guillermo Pereyra no es poca cosa”, subrayó el dirigente.

Archivo Rucci Foto gremio Petroleros privados ED



NEUQUÉN (ED) — El secretario general del sindicato Petrolero, Guillermo Pereyra, continúa con su estrategia de presentar a su candidato para la renovación de autoridades en el gremio. Se trata de Marcelo Rucci, actual secretario administrativo y ex intendente de Rincón de los Sauces.

Este jueves realizaron asambleas en yacimientos cercanos a la Comarca Petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul. Rucci manifestó su alegría de estar en ese lugar donde inició su camino laboral: “Venir acá para mí es muy lindo, me encuentro con gente que conozco de toda la vida”, señaló.

“La pandemia afectó al mundo y no fuimos la excepción; hoy la situación cambió, en ese momento -de aislamiento- la actividad bajó a cero, bajaron equipos, nos dejaron con guardias mínimas, no había consumo, el barril de petróleo se había desplomado pero nosotros dijimos esto tiene vuelta, hoy salimos a verlos a ustedes para decirles que los salarios los estamos recuperando” subrayó.

Sobre lo que se viene, Rucci consideró que “tener esta gran responsabilidad de suceder a un gran líder como Guillermo Pereyra no es poca cosa, me ha tocado en mi carrera gremial y política grandes desafíos, pero creo que este es el desafío más grande. En mi trayectoria he dado lo mejor de mí para que cada trabajador sea digno, tenga las condiciones que tenga que tener”.

Por su parte, Pereyra reflexionó: “Quiero echar una mirada hacia atrás, tenemos tres clínicas, una en construcción en Neuquén capital con más de doce pisos, más de cinco mil metros cubiertos; aquí en Plaza Huincul y Cutral Co la organización sindical -con coraje y valentía- fue a recuperar el hospital de YPF, donde había 140 empleados y hoy somos propietarios directos de este sanatorio”.

Por eso, concluyó: “Acá estamos presentando un candidato porque hemos trabajado para ello, ahora la responsabilidad es de ustedes, quieren un aventurero, vótenlo; quieren una organización seria responsable que le dé una continuidad a los beneficios, es responsabilidad de ustedes, hemos trabajado para el crecimiento, ustedes son los responsables de seguir creciendo para eso tienen elecciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here