Boca sumó a Ramírez, pero perdería a Villa

Después de la polémica con San Lorenzo, firmó su vinculo con el club de la ribera. Villa pidió que acepten la oferta de Brujas y se despidió.

El mediocampista Juan Ramírez será baja frente a River. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Juan Ramírez se realizó ayer la revisión médica en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires y luego rubricar su vínculo con el club de La Ribera por tres años. El futbolista se convirtió en el cuarto refuerzo para el entrenador Miguel Ángel Russo y estaba previsto este viernes entrenar con sus nuevos compañeros.

En la noche del miércoles, Boca llegó a un acuerdo con San Lorenzo por Ramírez, por lo cual en la mañana de este jueves el futbolista, acompañado por Marcelo Delgado, fue al centro médico a realizarse los estudios correspondientes.

El mediocampista de 28 años estuvo en conflicto con el club de Boedo tras de haberse negado a jugar con Arsenal por su deseo de pasar al equipo dirigido por Russo.

Tras pasar la revisión médica, Ramírez fue a La Bombonera para sellar su vínculo con Boca por tres años y sumarse a la lista de refuerzos compuesta por Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Advíncula, quien se encuentra realizando el aislamiento y el fin de semana firmaría su contrato.

Villa decidió irse

El delantero Sebastián Villa tomó la decisión de irse de Boca y que en el club acepten la oferta que el Brujas de Bélgica realizó por él, por lo cual, después del entrenamiento se despidió del cuerpo técnico y de sus compañeros y retiró sus pertenencias.

Según trascendió, la movida del jugador sería debido al nuevo rechazo del Consejo de Fútbol a una nueva oferta del citado club.

La entidad de Europa hizo llegar un ofrecimiento por siete millones de dólares más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta, pero la dirigencia de Boca pretendería más dinero por el futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones.

En tanto, también trascendió que en el club aguardarán que el jugador colombiano no se presente a practicar este viernes, tras lo cual lo intimarían a hacerlo debido a que tiene un contrato que lo une a Boca hasta el 31 de diciembre de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here